INFO

INFO
INFO

sábado, 12 de septiembre de 2015

COLABORACIÓN SOBRE INFORMACIÓN DE TAREAS Y APUNTES

Buenas tardes estimados papas


Quisiera pedirles el favor de enviarme fotos  o imágenes de las tareas , apuntes y actividades que se llevaron a cabo la semana que paso ,  ya que Sarita se a enfermado y estuvo incapacitada toda la semana pasada, ya tengo unos cuadernos que amablemente me facilitaron unos compañeritos , si embargo me falta castellano , ingles  , sociales , ciencias , religión y artes . Les agradecería muchísimo  si me informan ademas las tareas y actividades que se hicieron en la semana y que tareas dejaron para esta semana que entra , para de esta forma adelantar la niña  por favor papas me urge esta información .

Agradezco su Valiosa Colaboración  Feliz día.

3 comentarios:

  1. buenas tardes espero que Sarita ya este mejor,

    ResponderBorrar
  2. en Castellano para esta semana deben hacer aprendizaje ne casa de la guía N. 9 es para el martes guia ultima.
    para Ciencias pegar laminas de rana sabanera y el pez capitán sabanero en el album.

    ResponderBorrar
  3. Hola Carolina , muchísimas gracias por la información , ya la niña gracias a Dios esta mejor y nos dispondremos a hacer estas tareas , de nuevo gracias, que tengas lindo día.

    ResponderBorrar